miércoles, 20 de agosto de 2008

Sobre blogs

Hay cosas que no entiendo. No entiendo, por ejemplo, cómo es que ya no se lee literatura en los blogs de literatura, sino recomendaciones, conferencias y eventos. No entiendo cómo se hacen los chismes por blogs, y cómo hay gente que vive para eso, que si tal o cual comentó a tal o cual otro, y se sienten privilegiados por tener acceso a esa información, información por lo demás trivial, pública e impersonal. Tampoco entiendo cómo hay gente que accede a poner advertisments en su blog para ganar unos pocos pesos, es como poner un icono de cocacola a un lado de "querido diario:"
Quizás, en resumen, me molesta la prostitución. Me gusta la posibilidad de abrirse en un blog, de desahogarse, etcétera. Pero de qué coños sirve cuando esto se pervierte y tener un blog se vuelve como tener un big brother frente al cual tienes que actuar y tienes que ser rígido.

2 comentarios:

Esta va por ella... aka refulch dijo...

Cuando uno decide tener relaciones sexuales ¿Por que lo hace? Puede decidir hacerlo por dinero, puede decidir hacerlo para ser popular entre sus amigos(as), puede ser incluso por que esta aburrido o por querer impresionar a su pareja. No lo se, hay muchos motivos pero creo que todos son validos a mi en lo personal me parece terrible que la gente se tome demasiado enserio las relaciones sexuales o los blogs. Bien es cierto que cualquier cosa que uno haga debe hacerla con toda la energía y el compromiso posible pero no creo que valga la pena hacer nada si no estas dispuesto a al final reirte de ello, que otros se rian de ello o que otros descalifiquen lo que hiciste.

Nerea dijo...

Jaja sí, tienes razón. Tal vez es más como "chido por ellos, pero no por eso yo me acostaría con prostitutas"