martes, 19 de agosto de 2008

Amar por vía negativa

No hay nada peor que amar por vía negativa, ¿qué quiero decir con esto? Cuando dejas de ser capaz de disfrutar de la presencia del otro pero sigues sufriendo por su ausencia, cuando es agua que no has de beber, pero no puedes dejarla correr, cuando hay una parte de ti que quiere quedarse ahí, pero cuando estás sólo provocas destrucción.

2 comentarios:

Maxi dijo...

Ando transcurriendo eso del amor por vía negativa, y acaso, tal vez por eso, comprenda lo acertado de la nominación; no es amor negativo, mas su vía sí lo es. Aún así y a pesar de todo... se lo vive, no se lo aprecia.

Maxi dijo...

...te visito las mismas letras para hablar de las mismas cosas. Esta idea que regalas también me viene ahogando la vida; un estar desdoblado y no por elección, un permanecer en la quietud, y por falta de conexión, un estar mirando desde las orillas y verme espejado. Un espanto terrible ese del amor por vía negativa. Ya quisiera ser mediocre y que la inventiva burguesa me provea una solución. Drogas... dirá algún narco-político, ja. Prefiero la cama, acostado, mirando las paredes, sólo, o conmigo mismo al fin, aún siendo el espejo de la otra orilla.