sábado, 16 de agosto de 2008

Nueva lista de características que, a mi gusto, debe de tener un hombre

No veo la lista vieja para no hacer trampa.

1. Que sean más altos que yo y que sean delgados.
2. Que sepan reirse en general y de sí mismos. Que me relaje cuando estoy con ellos.
3. Que amanezcan de buen humor.
4. Que les gusten mis temas de conversación y que tengamos en general de qué conversar.
5. Que no ronquen.
6. Que practiquen un arte.
7. Que se apasionen por cosas.
8. De preferencia que gusten de leer.
9. Que sean leales conmigo y fieles consigo mismos.
10. Que respeten mi espacio.
11. Que se muevan, que cambien, que tengan nuevas reflexiones. Nada de momias dogmáticas.
12. Que sean cariñosos, que tengan ternura en el tacto y sensualidad en su forma de acercarse. Esto incluye que tengamos una buena vida sexual, y si se puede, como un plus, que la tengan grande.

No hay comentarios: