lunes, 11 de agosto de 2008

Advertencia para los que se quieran casar conmigo.

1. Tengo una madre que seguro será una horrible suegra.
2. Siempre me duele el estómago o la cabeza.
3. Necesito pasar tiempo sola para mantener mi estructura psíquica en orden, requiero espacio y que nadie me moleste y en una de esas un cuarto para mí solita en mis ratos libres.
4. Todos mis amigos son hombres, los veo de uno a uno y no planeo dejar de hacerlo.
5. No seré una buena ama de casa. Si bien tampoco creo ser un caos irremediable, no esperen mucho de mí.
6. No soporto que me manden. Sólo no los soporto. Ni que me exijan, ni que me ordenen. Y los machismos bueno, pueden conmigo. Olvídense de roles tradicionales en donde estoy a su servicio.
7. Tengo tendencia a la depresión y a la bipolaridad.

No hay comentarios: