miércoles, 16 de julio de 2008

Top 5 de pesadillas recurrentes:

1.- Estoy perdida en el mar, o el mar se desborda y una ola inmensa se aproxima hacia mí, o estoy peleando con alguien en una balsa, o en el mejor de los casos discutiendo con alguien en una alberca, pero siempre en agua.
2.- Soy muy muy muy alta pero no tengo suficiente soporte en la columna o en la piernas y no me puedo sostener en pie, o uso tacones para algo muy importante y no puedo estirar las piernas.
3.- Estoy en un juego mecánico y el cinturón de seguridad no ha sido bien colocado y yo me detengo con fuerza al carrito y jalo el cinturón hacia mí en tensión absoluta durante todo el trayecto para no salir volando.
4.- Desentierro un cuerpo o encuentro un cadáver o revivo una muñeca diabólica muerta.
5.- Estoy en mi primer día de clases de secundaria o de prepa y la ansiedad es mucha y todo sale mal y no entro a mis clases o llego tarde o me encuentro con quien no tenía que encontrarme.

Y el de la semana: choco en todos los lugares y en todas las situaciones posibles.

No hay comentarios: