miércoles, 16 de julio de 2008

Mujer con falo

Aquí les va una interpretación psicoanalítica de mí hecha por mi exnovio, futuro analista.
Tengo una neurosis histérica galopante. Lo que quiere decir que me he quedado estancada en la etapa fálica, que es la etapa del Edipo. No acepto la castración de ser mujer (lo cual significa ser pasiva) y envidio el pene (quiero y me esfuerzo por ser activa). Soy, en otras palabras, una mujer con falo. Eso también explica que mi zona erógena sea el clítoris (minifalo) y no la vulva, como tendría que ser de haber superado dicha etapa. Odio a mi madre porque en secreto la culpo por mi castración, al ser ella de la misma especie que yo de criaturas sin falo. Todo eso me hace vivir en un vaivén ambivalente entre pasividad y actividad en un juego eterno de seducción que no tiene culmen.
Para acabar, mi analista informal acabó con una pregunta que me dejó un nudo en la garganta:

¿Por qué te afanas tanto en dar cuando lo que te hace falta es recibir?

No hay comentarios: