miércoles, 10 de diciembre de 2008

Hoy soñé que el lugar donde vivía (que era la casa de mi abuela de león) estaba infestado de ratas, y yo por puro capricho no quería deshacerme de ellas, porque estaba enojada con mi hermano y mi primo porque había destruído lo que más quería, y entonces a modo de revancha decidía que las ratas se iban a quedar aunque mi hermano me insistía que pagara para que las fumigara. Pero una de las ratas tenía rabia y mordía a un gato, entonces el gato ya también tenía rabia y hacía cosas horribles, saltaba entre las paredes, estaba como endemoniado y alguien lo metía en una cubeta con agua. Ah, y queríamos proteger a Ñak para que no lo atacaran también. Y al final íbamos a salir de viaje y yo accedía a que fumigaran la estúpida casa.

1 comentario:

reds dijo...

el capricho por el capricho no?