domingo, 14 de diciembre de 2008

Desde el martes empecé a trabajar. Trabajo en una editorial. Soy buena en ello y lo disfruto. Admiro a mi jefa. Se llama Sol; le gusta su trabajo, es inteligente y tiene buen sentido del humor. Tengo veintiun años y ya me gradué. De una carrera en la que también soy buena y que disfruté un frieguísimo. Tengo este proyecto de irme a Inglaterra a estudiar la maestría y está chido. Tengo una relación bonita con las personas más importantes de mi vida. Cuento con apoyo de ellos. Estoy enamorada.
¿Por qué eso no puede estar bien jefes? ¿Que es lo que quieren? ¿Que sea infeliz como ustedes? ¿O que sea su mascota sin libre albedrío y con correa, a su disposición eternamente y moviendo la colita?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me he encontrado con tu blog recién y me ha llamado mucho la atención, sobre todo tu ultimo post, osea este mismo ya que como tú pareciera que hacamos todo perfecto (trabajo, estudios, novia, amigos) no para nosotros sino para tratar de complacer el deseo del otro (nuestros padres). He de confesar que me encuentro en la misma situación pero ya que me he dado cuenta que eso depende de ellos y no de mi trataré de asumir mi deseo como lo dice la escuela lacaniana y olvidarme de quedar bien con ellos, apreciarlo que ya tengo, muchos saludos y gusto en conocerte, pondre tu blog como un enlace en mi blog si me lo permites, ciao.