lunes, 4 de agosto de 2008

Ideas del primer día de clases.

1. Definitivamente filosofía es lo mío. Hoy tomé una materia de letras y una de filos, y no se asemeja ni mi emoción ni mi disposición de una con la otra. Rico es saber que estoy en el lugar correcto.
2. Qué raro es estar en la escuela sin la presencia del chico. Comentarios, opiniones y primeras impresiones se van a saco roto sin aquella acostumbrada compañía.
3. No sé si meter teatro impro o expresión corporal, creo que será la segunda. Talleres artísticos para alimentar el alma y ocupar el tiempo libre.
4. Tampoco sé si perfeccionar mi inglés o seguir aprendiendo francés. Según yo ya me había decidido por la primera opción, porque se me presentaba como certero el hecho de que me iría a Inglaterra, pero más de una y más de dos y más de tres personas me han dicho que es mejor Argentina para psicoanálisis y ahora dudo de qué hacer.
5. También haré spinning intercalado con yoga. Yoga me emociona mucho, spinning es como vicio.
6. Me asusta acabar la escuela, quiero que mi tesis valga la pena.
7. Me gustan los primeros días de clases, mucho apapacho, constante recodatorio de que eres querido y de que quieres a personas que habías olvidado durante las vacaciones.
8. Creo que estaré todos los días en la universidad desde las siete, para hacer todas mis actividades extras y leer y demás. Todos creen que es una mala idea, pero es mi último semestre y es una forma de despedirme de esta vida mía universitaria, además de que quiero demostrarme capaz de tener la disciplina de chingarme y leer y hacer y etc, cuando podría estar dormida en casa.

No hay comentarios: