lunes, 21 de julio de 2008

Futuro

Estoy como con ganas de salir a tomar un café con alguien, rondan demasiadas ideas en mi cabeza, inquietudes, planes. Pero clásico que son en tardes como esta cuando escasean los amigos. Ni hablar.
Creo que Reino Unido es la mejor opción para maestría. Inglaterra, para ser exactos. Sería de psicoanálisis o de filosofía, hablaría con precioso acento inglés (de Inglaterra, obviamente) y pasaría frío como pocas veces. Aun tengo tiempo, me iría en un año. Estoy emocionada. Mi padre insiste con que venda mi literatura, porque dinero no sobra y más si me quiero ir, pero me da náuseas pensarme tocando puertas en revistas para ver si me publican un articulillo de índole menor. O peor aun, publicando un libro de poemas en versión casi casera y vendiéndoselo medio a la fuerza a mis amigos. Terrible. Tal vez sólo acabe trabajando de mesera en lo que me voy. O en el Fondo, je, no me molestaría. En fin, necesito un poco de optimismo. Y no me falta la verdad, estoy muy muy emocionada.

No hay comentarios: