domingo, 23 de marzo de 2008

Preguntas suicidas o preguntas pierde-pierde

Las mujeres se caracterizan, entre otras muchas cosas, por ser expertas en hacer preguntas suicidas o preguntas pierde-pierde. Pero bueno, no son las únicas, los hombres también son unos expertos.

- ¿Estoy gorda?
- ¿Cómo se me ven estos pantalones?
- ¿En qué piensas?
- ¿Te gusta esa chica que va por ahí?
- ¿Y qué dice tu nueva novia de mí?
- ¿Te gusta mi nariz grande y chueca?
- ¿Te molesta que tenga celulitis?
- ¿Cómo es él en la cama?
- ¿Quién es mejor, él o yo?
- ¿Te veniste? ¿Cuántas veces?
- ¿Me quieres? ¿Te gusto? ¿Cuánto?
- Si pudieras elegir acostarte conmigo o con Angelina Jolie, ¿a quién escogerías?
- ¿Qué piensas cuando te masturbas?
- ¿Cómo era tu exnovia? ¿Cuánto te gustaba?
- ¿Cómo te gusto más, por dentro o por fuera?

Y así podríamos agregar mil más. Claro que depende de la intención con la que se pregunta, del nivel de confianza y de la susceptibilidad de cada persona. Pero aceptémoslo: la mayoría de las personas hace estas preguntas sin inocencia: sea que esperan una respuesta en específico y no están capacitadas para manejar cualquier otra, o sea que por cierto masoquismo provocan respuestas que no quieren escuchar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y cuáles son tus favoritas?

Esta va por ella... aka refulch dijo...

Si alguien me preguntara a mi (y no digo que alguien lo este haciendo) diria que mis favoritas ordenadas son:

- ¿Estoy gorda?
- ¿Te gusta esa chica que va por ahí?
- ¿En qué piensas?
- ¿Quién es mejor, él o yo?
- ¿Me quieres? ¿Te gusto? ¿Cuánto?
- ¿Cómo era tu exnovia? ¿Cuánto te gustaba?
- Si pudieras elegir acostarte conmigo o con Angelina Jolie, ¿a quién escogerías?
____________________________

Luis F. Alcántara Guerra dijo...

Mi muy respetada hegeliana: toda pregunta es suicida pues reclama la negatividad de la determinación. ¿Cuál? ¿Cómo? ¿Cuántos? Pero lo que se gana, como usted bien sabe, por la negatividad, es la conciencia. De la autoconciencia mejor ni hablamos.

Nerea dijo...

Mis favoritas creo que son:
1. ¿En qué piensas?
2. Indagaciones en general sobre el pasado de las personas.