skip to main
|
skip to sidebar
viernes, 13 de marzo de 2009
¿Y cuál es tu religión?
No sé, creo que soy algo entre agnóstica y panteísta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Yo me pronuncio
Nerea
Amante de Morfeo a elección, en lo que la eternidad se repara.
Ver mi perfil completo
La otra cara de Nerea
Éter y Sal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario