skip to main
|
skip to sidebar
viernes, 26 de septiembre de 2008
Denuncia
A veces la denuncia (aunque ruidosa) es la única forma de defensa.
Como diría el buen Adolfo: Damnant quod non intellegunt.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Yo me pronuncio
Nerea
Amante de Morfeo a elección, en lo que la eternidad se repara.
Ver mi perfil completo
La otra cara de Nerea
Éter y Sal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario