Hoy el bienestar me produce náuseas, pues sólo existe en la superficie. Y yo que tengo tanta sed de profundidad...aunque digámoslo también: he perdido práctica y en el fondo del océano se me acaba el aire y me ahogo.
martes, 15 de abril de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario