lunes, 3 de noviembre de 2008

Fuga comunicativa

Últimamente ando como con una fuga comunicativa, o como diría el buen Ado, tengo una afasia logorréica incontrolable. El caso es que parece que necesito hablar con alguien todo el tiempo, todo el tiempo, de todo. Me recuerdo a mis tiempos de prepa en donde precisamente la gente tenía su séquito inseparables de personas a las que les comunicaba TODO.
Me pregunto: ¿Hay una búsqueda específica detrás de todo esto? ¿O es sólo mi tendencia a los extremos que me hace pasar de tener mi mundo interno en completo secreto a sentir que necesito exponerlo?
Sea una o sea otra: ¡Demonios! Je, porque además esta sed comunicativa es como insaciable, llevo todo el día hablando de mí y sigo igual de insatisfecha o de deseante de conversación.

No hay comentarios: