martes, 15 de abril de 2008

Pasado (DAAAAAAAAMN!)

- Mañana es cumple de Oscar, ¿lo felicito?
- Monje monje monje monje monje, el mail que me mandó es bien buenvibroso e igual me duele y me duelo contestarlo y me duele recordar nuestros tiempos de amistad.
- Hasta Nivoro me duele cuando lo pongo en este esquema del pasado y de pariente de Monje y testigo de malos momentos y yo mala y Joaco muerto y todos destructivos y demás.
- Paulina me duele aun más, me duele que me haya dolido tanto, me duele desearlo distinto, me duele rendirme a querer arreglarlo, me duele que a ella le duela también y no poder hablarlo. ¿Habrá leído el último mail entre Monk y yo?
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMN!
Hoy me siento la vieja yo, y no sé si me da gusto o lo contrario.
Todo es frágil, quizás es bueno recordarlo de vez en cuando. Los buenos funámbulos son los que se saben caminando por una cuerda.

No hay comentarios: