lunes, 12 de noviembre de 2007

Negligencias

1. Tengo una hernia hiatal que debo operarme. Operación a la que me resisto.
2. Tengo asimismo el tabique desviado. Igual debo operarlo, o eso dice mi doctor con cierta alarma cada vez que me ve, pero ese no causa tanto problema, así que igual, me resisto a la operación.
3. No le he pagado al señor de enfrente lo de la vez que le choqué.
4. Debo hablar a la psiconalista con la que quiero/voy a ir, tengo su teléfono apuntado en una hojita que está en mi escritorio a lado de mí, pero igual me resisto.
5. Trabajos de la escuela, no podían faltar, pero no los enumeraré que eso sólo me haría estresarme y ponerme a trabajar (lo cual sería bueno en general, pero dejaría este post a medias y no queremos eso). Bueno, jaja ya me dio tentación, sólo enumeraré las de la semana: Marx: ponencia de Hegel, Husserl: exposición, Lazo: ejemplo del texto de Zizek y ensayo, Francés: tarea, Tania: reporte de Hans Jonas y exposición de Schelling, y creo que ya.
6. Pedir a Castro los justificantes del día Ibero tu espacio.
7. Hablar con él sobre las materias que requiero que abra el próximo semestre.
8. Ir al Centro de Acopio a ayudar. Por otro lado, con ese respecto de responsabilidades COPSA me siento orgullosa pues he colaborado a lo de las campañas de las nuevas sociedades de alumnos, cosa que mis inclinaciones naturales me llevarían a no hacer y a sólo agregarlo a mi lista de negligencias.
9. Pasarle la música a mi padre que me pidió. Tengo su USB y todo el pedo, pero ya ven, negligencias. (Yo quiero un USB como ese, by the way, tiene 8GB!)
10. Etcétera. Jaja seguro hay más, pero ya me dio flojera, tonterías como cambiar las fotos de mi araña de alambre, o ver a personas que siempre les digo "hay que vernos" y luego las bateo, etcétera.

Y ya, sólo estoy perdiendo el tiempo. Aunque creo que perder el tiempo escribiendo negligencias propias es perder el tiempo leyendo negligencias. = p

No hay comentarios: